Llega hoy, a las 21, al teatro Mercedes Sosa (San Martín 479) con su bagaje romántico de herencia folclórica Destino San Javier, el trío que no para de crecer y que integran Franco Favini y los hermanos Bruno y Paolo Ragone. Esta vez proponen un formato íntimo, y además estrenarán temas que formarán parte del próximo álbum. Los socios de Club LA GACETA no pueden perderse la promoción especial de 2x1 en la compra de las entradas.
Bruno Ragone habló en entrevista, que LA GACETA publicó el domingo pasado. Se refirió a sus fuentes de inspiración para las canciones de amor, y él ejemplificó con su tema “Princesa de agosto”, que compuso a propósito de la llegada de Donatella, hijita de su hermano, a la familia.
Respecto de las canciones del amor romántico, dijo: “nosotros seguimos con el mensaje que heredamos de nuestros padres. Siempre el romanticismo va a tener un lugar, sea más grande o más chico, es de donde todos venimos”. Comentó que están preparando un nuevo disco, que ya fue estrenado en el Teatro Colón, porque como forman parte del Festival Únicos, grabaron material en formato sinfónico. De ahí la expectativa ante la salida de Destino Sinfónico, que será en colección de vinilo. Pero también están trabajando en su nuevo álbum de estudio, para 2024. “Antes de fin de año ya vamos a tener seguramente una o dos canciones subidas ya en nuestras plataformas, con sus vídeos y con invitados muy especiales; uno de ellos es un artista internacional”, concluyó.